ASESORÍA VIRTUAL MANRIQUE

Lo que pretendemos, es crear un Proyecto de Innovación a través de una asesoría virtual para dar solución a todas las dudas y cuestiones relevantes al ámbito de nóminas, contratos de trabajo, hipotecas y derechos del consumidor.

Para ello, un grupo de profesores que impartimos clase a la Familia Profesional de “Administración y Gestión” hemos desarrollado junto a nuestros alumnos una página web para dar soluciones a dichas cuestiones.

El Proyecto de Innovación se realiza siguiendo las directivas establecidas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Dirección General de Formación Profesional de Castilla la Mancha para el curso escolar 2023/2024.

Nuestro Proyecto de Innovación, trata de formar una página web dedicada a la asesoría virtual, dando respuesta a las personas que tengan dudas sobre temas de nóminas, contratos de trabajo, hipotecas y derechos del consumidor.