¡Nuestro centro, el I.E.S Jorge Manrique, está de enhorabuena!
Nuestros alumnos Joaquín Cuesta Pardo, Iluiana Kurchak, Daniel Llave Condori y Adam Rahmani que han participado en el desafío CanSat, demostrando talento, esfuerzo y una enorme pasión por la ciencia y la tecnología, se han clasificado para la FASE NACIONAL con su satélite MOTILLASAT.
Queremos felicitarles por este gran logro, es la primera vez que nuestro centro participa en este desafío y esperamos seguir en los próximos cursos.
Agradecer a la profesora, Sagrario García Gómez por su implicación, apoyo y guía durante el proyecto
Gracias vuestra dedicación y trabajo en equipo, ¡mucha suerte en la fase nacional!


