- Profesorado
- Disciplinarios
- Conductas autolíticas
- Func. del Centro
- Tutores
- Alumnos Centro
- Dep. Orient.
| Ausencias, permisos y licencias. |
| Dias de libre disposición |
|
| Permisos de formación. |
| Nuevos profesores |
- INFORMACIÓN IMPORTANTE -
Los partes disciplinarios impuestos por conductas contrarias deben enviarse al correo jefatura@iesjorgemanrique.edu.es una vez informada la familia del alumno amonestado.
Los partes disciplinarios impuestos por conductas contrarias deben enviarse al correo jefatura@iesjorgemanrique.edu.es una vez informada la familia del alumno amonestado.
Es obligatorio informar a la familia mediante una llamada de teléfono. Estos pueden ser motivo de sanción o no y la decide el/la profesor/a que la impone. Los partes disciplinarios impuestos por conductas gravemente perjudiciales se envían directamente al correo de Jefatura anteriormente mencionado y en este caso el propio profesor lo comunica a la familia. Os rogamos que en el parte especifiquéis con detalle cuál es la causa del mismo o que paséis por jefatura a explicárnoslo para que se lo podamos transmitir a la familia.
| Plan de prevencion del suicidio y conductas autolíticas |
| De funcionamiento del centro |
| - Aulas - Programas: - Alumnos: |
| Alumnos del centro |
| Documentos de Orientación |
|
| Plan de prevencion del suicidio y conductas autolíticas |
Envio de documentación
1.- Rellena el documento.
2.- Escanea o haz foto al documento.
3.- Envia email a jefatura@iesjorgemanrique.edu.es
- Asunto: tipo de documento, persona y fecha.
- Adjuntar archivo.
2.- Escanea o haz foto al documento.
3.- Envia email a jefatura@iesjorgemanrique.edu.es
- Asunto: tipo de documento, persona y fecha.
- Adjuntar archivo.
