- Convocatoria ordinaria: 12, 13 y 14 de Junio.
- Convocatoria extraordinaria: 3,4 y 5 de Julio.

En el siguiente enlace puedes consultar las preguntas mas frecuentes
que se plantean en torno a la Prueba de Acceso a la Universidad.
PREGUNTAS FRECUENTES
Para matricularte en las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) tienes que realizar unos trámites muy sencillos:
- Comunica a la secretaría de tu centro o instituto las asignaturas de las que vas a examinarte. Te recomendamos que medites bien esta decisión puesto que después no podrás cambiarla ni examinarte de asignaturas diferentes. En caso de que vayas a realizar la fase voluntaria tendrás que matricularte de un mínimo de dos y un máximo de cuatro materias.
- Recoge la carta de pago en la secretaría de tu centro en los plazos que se determinen y abona el importe de la matrícula en el banco.
- Entrega en la secretaría de tu centro o instituto uno de los resguardos que te entreguen en el banco al pagar la matrícula.
Junto con la carta de pago se te facilitará un documento con tu identificación y un código para que te generes una credencial. Una vez activada, esta credencial es la que tendrás que utilizar para identificarte a la hora de acceder a los trámites online que quieras solicitar como la obtención de la tarjeta de calificaciones o la preinscripción.
ALUMNADO PARA LA CESIÓN DE SUS DATOS A LA UNIVERSIDAD DE
CASTILLA-LA MANCHA Y PARA LA COMUNICACIÓN DE LOS
RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE ACCESO A LA
UNIVERSIDAD AL CENTRO DONDE HA CURSADO SUS ESTUDIOS
DESCARGAR AUTORIZACIÓN
